Día de la Mamá en nuestro Seminario

Día de la Mamá en nuestro Seminario

1138
SHARE

El pasado mes de mayo tuvimos la visita de nuestras madres para celebrar su día. Con mucha alegría y entusiasmo los seminaristas preparamos ese día, como una manera de darle las gracias por su incondicional apoyo y por ser sin duda alguna un tremendo y fundamental pilar en nuestro proceso formativo.

Comenzamos con la solemne celebración eucarística en el Santuario de nuestra Madre celestial, la santísima Virgen María, para luego seguir con un almuerzo ya dentro de nuestra casa, el seminario. Junto con eso, tuvimos diferentes tipos de compartir, seminaristas apoyando con cantos del ayer y del presente, para culminar todo con un didáctico juego de lotería animado por nuestro rector, el padre Claudio Ortiz.

Agradecemos a nuestras madres por el excelente momento vivido en conjunto, por la buena disposición pero por sobre todo por estar incondicionalmente con nosotros en cada momento, por venir a visitarnos en nuestra casa, y por ser simplemente nuestra madre.

Que María santísima siga colmando de bendiciones la labor fundamental que ustedes realizan incondicionalmente todos los días.

[embpicasa id=”6158470771197992641″]